sábado, 9 de febrero de 2013

Certificados Energeticos de Viviendas y Locales

                                                  CERTIFICACIÓN ENERGETICA

Como ya tendrán ustedes conocimiento, el consejo de ministros está a punto de aprobrar el Real Decreto donde, cualquier vivienda o local comercial ya sea nuevo o usado que se vaya a alquilar o a vender está obligado a contar con un Certificado Energético.  Se espera que tras su proxima aprobación, este vigente a principios de este año 2013, habiendo un plazo de dos meses de adaptación al mismo.
dLEC Arquitectura y Diseño, se ofrece para la realización de dicha certificación estando sus técnicos perfectamente cualificados para la certificación energética de viviendas y locales. Las certificaciones se realizan con los programas CE3, CE3X, Calener y Lider. Estos certificados, se realizan de manera eficaz, incluyendo la visita al inmueble obligada por ley y se emiten con la mayor rapidez posible. Todo ello con unos costes  mínimos para su dueño y a un precio económico. 

Segun el borrador del Decreto que se va a aprobrar, necesitan el certificado energetico;
-Edificios o unidades de edificios existentes destinados a la venta o alquiler a un nuevo propietario o arrendatario: si tenemos un piso a la venta o queremos alquilarlo, debemos enseñar a nuestros posibles clientes la etiqueta energética de la vivienda ofertada. 
-Edificios o unidades de los mismos en los que una autoridad pública ocupe una superficie útil mayor o igual a 250 m2, que además sean frecuentados habitualmente por el público en general. 
-Edificios o unidades de los mismos, cuando sean de titularidad privada y que además sean frecuentados habitualmente por el público en general y su superficie sea igual o superior a 500 m2. (Hoteles, centros comerciales, grandes superficies, etc... )

Para mas información y presupuestos : 679 17 21 31  comercial@dlec.es
Descuentos sobre el precio papra Comunidades de Vecinos


Cabe recordar, que la certificacion energetica, no solamente informa de las condiciones actuales sino que dicho R.D. obliga a presentar mejoras energeticas que supongan un ahorro para el propietario.

Calculadora de Ahorro Energetico para luminarias LEDs de Havells-Sylvania
Trucos para ahorrar energia en casa

dLEC Arquitectura y Diseño SL: Lanzarote (islas Canarias)- El Puerto de Santa Maria (Cadiz) - Estepona (Malaga- Costa del Sol)